¿Cuál es la mejor amoladora Dewalt del mercado?
Iniciarse en el arte del bricolaje es una cuestión complicada; y todo se vuelve aún más difícil cuando te toca escoger nuestra esmeriladora porque será, posiblemente, la herramienta que más usarás, por lo que no podrás escogerla a la ligera. Sabemos lo difícil que es escoger una máquina de este tipo que sea de buena calidad, debido a que hay muchas en venta que son pésimas, y que si invertimos en ellas, nos harán darnos cuenta de que lo barato sale caro.
Por eso, lo que te recomendamos, basado en nuestras experiencias, es que optes por marcas que sean reconocidas en el mercado. Una de las mejores opciones en amoladoras es DeWalt, ya que es una marca con una amplia trayectoria en el apartado de herramientas, con más de 100 años desde que fue fundada. Esta empresa ofrece equipos de calidad, potentes y duraderos, por lo que suponen ser una apuesta segura.
Seguro que, ahora que sabes esto, te preguntarás cuál de estas esmeriladoras te conviene más. Justo por eso, hemos realizado este artículo en el cual te mostraremos los mejores modelos de esmeriladoras DeWalt en el mercado, para que así tú decidas, de la forma más objetiva posible, cuál te conviene más. ¡Empecemos!
Comparativa de las mejores amoladoras DeWalt de 2020
Contenido
- 1 Comparativa de las mejores amoladoras DeWalt de 2020
- 1.1 1. DeWalt 7210001 - La mejor para ángulos complejos
- 1.2 2. DeWalt DCG412N-XJ - Versatilidad y Comodidad
- 1.3 3. DeWalt DCG405N - La inalámbrica más segura
- 1.4 4. DeWalt DWE4056-QS - Alta calidad al menor precio
- 1.5 5. DeWalt DWE4257-QS - El estándar en el mercado
- 1.6 1. Alta Durabilidad
- 1.7 2. Potencia de Giro
- 1.8 3. Peso
- 1.9 4. Precio
- 1.10 5. Alto Rendimiento
- 1.11 MEJORES TIPOS DE AMOLADORAS
- 1.12 MEJORES MARCAS DE AMOLADORAS
¿Qué amoladora DeWalt comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio
1. DeWalt 7210001 - La mejor para ángulos complejos
Para iniciar con este post, hablaremos del modelo DeWalt 7210001. Si lo que buscas es una amoladora pequeña, compacta y precisa, esta podría ser una buena elección para ti. Con un disco de 115 milímetros, y un cabezal de eje con un diseño reducido, trabajar los ángulos más cerrados será menos complicado, ya que, con este equipo, podrás realizar esa clase de tareas sin problemas. Posee una tremenda potencia de 11800 revoluciones por minuto, lo que te asegurará obtener los mejores acabados.
Hablando nuevamente del cabezal, este está recubierto por una carcasa de metal protectora, diseñada para alargar la vida útil del equipo, no solo protegiéndolo del polvo y el excedente de materiales, sino también del recalentamiento del mismo. Cuenta, a su vez, con un sistema contra el re-arranque, evitando así accidentes por el corte de energía. Recuerda que puedes conseguir la mejor oferta por este modelo entrando en el link de Amazon que te dejaremos a continuación.
¿Qué opinan otros compradores?
“Es un equipo excelente y fácil de manejar, pese a de su tamaño tan reducido. Lo mejor de todo es que lo conseguí de oferta a un precio de locos”.
2. DeWalt DCG412N-XJ - Versatilidad y Comodidad
Si lo que estás buscando es una herramienta versátil y compacta, pero al mismo tiempo potente, sin duda debes echarle un vistazo a la amoladora DeWalt DCG412N-XJ. Esta máquina resalta en el mercado por ser inalámbrica, funcionando con una batería de 18 voltios de alta duración, que, además, es intercambiable entre diversos equipos de la misma marca.
Este modelo tiene un diseño único, el cual te asegurará un mejor manejo, a la par de una mayor estabilidad, gracias a su empuñadura auxiliar anti-deslizante. Está ensamblado con materiales robustos, y cuenta con una cubierta de eje resistente, brindándote así una mayor vida útil del equipo. Recuerda que este producto, y otros modelos de DeWalt, los podrás encontrar a los mejores precios, tan solo entrando en el enlace de Amazon que te dejaremos por aquí. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!
¿Qué opinan otros compradores?
“El hecho de que no tenga cable la hace muy cómoda, pero he de decir que es recomendable usarla para trabajos puntuales, ya que, aunque la batería dure bastante, el uso constante te hará necesitar tener varias”.
3. DeWalt DCG405N - La inalámbrica más segura
El siguiente modelo en este top es el DeWalt DCG405N. Si no te ha convencido el producto anterior, y buscas otra opción para una amoladora de gama alta, pero a su vez inalámbrica, este sería un buen modelo al cual apostarle. Trabaja, como la pasada, con una batería especial de 18 voltios de larga duración, la cual te promete una buena cantidad de horas de trabajo, a la par de brindarte una buena potencia, llegando a las 9000 revoluciones por minuto.
Esta herramienta está equipada con sistemas de protección anti-corte y anti-ráfagas, minimizando así el porcentaje de accidentes que puedan ocurrir a la hora de manipularla. Su diseño alargado, en combinación con su asa auxiliar, la hacen una amoladora fácil de sostener, por lo que tendrás una gran estabilidad cuando trabajes sobre cualquier material. Si estás interesado en este modelo, y quieres adquirirlo al mejor precio, en el siguiente link de Amazon encontrarás la mejor oferta.
¿Qué opinan otros compradores?
“Un compañero de trabajo me la había recomendado porque necesitaba realizar un trabajo en un sitio sin corriente eléctrica. Todo ha ido de maravilla, es bastante fácil de utilizar”.
4. DeWalt DWE4056-QS - Alta calidad al menor precio
La amoladora DeWalt DWE4056-QS, la siguiente en este listado, es una radial/angular liviana y altamente potente, llegando tranquilamente a las 11800 revoluciones por minuto, con un peso de apenas 1,92 kilogramos. Esto se traduce en que es una máquina altamente manejable que, junto a su asa auxiliar, te permitirá obtener un mejor agarre y estabilidad al momento de realizar alguna tarea.
Esta herramienta también destaca por ser bastante silenciosa en comparación a otras, generando una presión sonora de tan solo 91 decibelios, lo que te permitirá trabajar sin tener que sentirte aturdido por los sonidos molestos. Además de esto, cuenta con un sistema de arranque suave, y si llega a haber un corte de energía, la máquina se bloqueará, ofreciéndote una mayor seguridad. Si estás interesado en este equipo, consigue la mejor oferta entrando en el enlace de Amazon que te dejamos aquí.
¿Qué opinan otros compradores?
“Vale la pena comprarla si nunca has tenido una herramienta de estas. Es sencilla, fácil de usar, y bastante poderosa. Eficaz para cualquier trabajo”.
5. DeWalt DWE4257-QS - El estándar en el mercado
Para finalizar con este artículo, haremos mención de una de las máquinas favoritas en el mundo del bricolaje. La DeWalt DWE4257-QS es una amoladora radial de 125 milímetros, la cual está diseñada para brindarte los mejor resultados sobre cualquier material que desees trabajar. Con una potencia regulable que va desde las 2800, hasta las 10000 revoluciones por minuto, lograrás conseguir los mejores acabados en poco tiempo.
Esta amoladora sobresale entre otras por ser una de las más seguras, contando con un embrague electrónico que evitará cualquier accidente mientras estés trabajando con discos de corte. Además de esto, también tiene la función de arranque suave, y protección contra el recalentamiento, alargando al máximo la vida útil del equipo. Recuerda que si te ha gustado este modelo, en el siguiente link de Amazon lo podrás conseguir por un precio de locura. ¡Aprovecha esta oferta!
¿Qué opinan otros compradores?
“Es una amoladora bastante equilibrada. Llevo años trabajando con el metal, y debo admitir que es una de las máquinas que más me gusta usar, sobre todo por lo cómoda y estable que es”.
Amoladoras Dewalt Más Vendidas
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una esmeriladora DeWalt?
1. Alta Durabilidad
Una de las cosas por las que DeWalt resalta, es porque son fabricantes de herramientas de la más alta calidad, por lo que la durabilidad en sus equipos es algo que siempre obtendrás de manera segura. La gran mayoría de sus modelos están ensamblados con diseños y materiales pensados para optimizar la resistencia y maximizar la vida útil del equipo, por lo que son máquinas excelentes para trabajos exigentes y pesados.
2. Potencia de Giro
En el mercado actual, las amoladoras DeWalt destacan por ser de las más potentes, compitiendo directamente con Bosch. Debes tener muy en cuenta que, indiferentemente del tipo de amoladora, sea de 115, 125 o 230 milímetros, mientras mayor sea la velocidad en la que gira el eje, mejores suelen ser los resultados. Pero no todo es color de rosas, ya que un equipo con más potencia, suele ser un poco más complicado de manejar, además de generar un gasto eléctrico mayor.
3. Peso
Este también es otro punto a favor para DeWalt porque, así como en la potencia, también compiten en el apartado del peso, ya que, gracias a sus diseños compactos, sus herramientas suelen ser mucho más livianas que las de otras marcas en el mercado, por lo que, si buscas un equipo cómodo y fácil de sostener, una esmeriladora de esta compañía sería una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de elegir.
4. Precio
Hay que tener en claro que DeWalt fabrica herramientas de calidad profesional, por lo que, a comparación de otras marcas, sus precios son un poco más elevados; sin embargo, en este artículo hemos incluido varios modelos con precios más que accesible, para que así puedas tener varias opciones disponibles, si lo que tienes es un presupuesto reducido. También recuerda que el precio del equipo puede variar, dependiendo de si o no viene con accesorios, así que hay que fijarse bien en las especificaciones del producto.
5. Alto Rendimiento
Otro punto a tomar en cuenta es que, al ser estos modelos amoladoras de la gama más alta, están diseñados para realizar trabajos difíciles y de tratar con materiales más resistentes. También suelen ser equipos versátiles, ya que, en su mayoría, son ideales para realizar todo tipo de tarea; desde pulidos y lijados, hasta cortes y desbastados, por lo que son una muy buena opción para usarse a nivel un nivel laboral serio, en espacios más profesionales, como talleres de bricolaje especializados.